CONVOCATORIA A   PROFESIONALES PARA ATENDER  
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN          

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN PÚBLICO

“LA INMACULADA” 

  REQUIERE CONTAR CON LOS SIGUIENTES PROFESIONALES,   PARA ATENDER   

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

   

El Ministerio de Educación en Convenio con el Instituto Superior de Educación Público “La Inmaculada” de ciudad de Camaná, ejecutará el Programa de Capacitación para Profesores, Directores y Subdirectores inscritos en el Concurso de acceso a cargos de Director y Sub director en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular 2014. 

 

ÁMBITO DE ATENCIÓN:

REGIÓN AREQUIPA: DRE AREQUIPA, UGEL AREQUIPA SUR, 

AREQUIPA NORTE, UGEL CAYLLOMA, UGEL ISLAY, UGEL LA JOYA, UGEL LA UNIÓN, UGEL CONDESUYOS, UGEL CASTILLA, UGEL CAMANÁ Y UGEL CARAVELÍ. 

SEDE:  

ISEP “LA INMACULADA” CAMANÀ

SUB SEDES:

AREQUIPA, LA UNIÓN, CHUQUIBAMBA.  

META:                                    

43 DOCENTES FACILITADORES.

CARGO:

DOCENTE FACILITADOR

PÉRFIL PROFESIONAL:

•     Título Profesional en educación.

•     Experiencia en la enseñanza en temas relacionados a los siguientes módulos:   Clima institucional y trabajo en equipo.

•     Gestión curricular.

•     Soporte al desempeño docente.  Gestión de recursos.

•     Estudios concluidos en maestría y/o segunda especialidad y/o diplomado en temas relacionados a la gestión de los procesos pedagógicos. 

•     Experiencia mínima de tres años en docentes en educación superior en universidades o IESP y/o en acciones de capacitación y/o formación en servicio como capacitador y/o formador y/o trabajo con adultos.

•     Experiencia mínima de cinco años en servicio en educación primaria y/o secundaria.

•     Conocimiento de políticas de desarrollo directivo: Marco de Buen Desempeño del Directivo.

•     Conocimiento de  estrategias para el trabajo con adultos.

•     Disponibilidad de tiempo que le permita el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades en la Capacitación.

•     Dominio de  capacidades comunicativas y habilidad de organizar y dirigir equipos de trabajo para el logro de los objetivos.

•          Dominio de habilidades comunicativas que le facilitan interactuar en diferentes contextos.

•          Responsabilidad, compromiso, sentido ético e inteligencia emocional para Establecer vínculos eficientes en las funciones que desempeña.         Dominio de  herramientas de tecnología, información y comunicación (TIC).

•     No formar parte del personal del MINEDU ni de las instancias de gestión educativa descentralizadas.

•     No tener antecedentes penales, ni judiciales.

•     No tener sanción administrativa en el ámbito del sector público ni privado.

•     No tener impedimento legal para contratar con entidades del Estado.

•     No tener relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad con el Coordinador Académico y/o Coordinador General de la Capacitación. No tener cargo directivo como resultado de la evaluación excepcional de directivos de instituciones educativas 2014. 

•     No encontrarse en condición de postulante inscrito al Concurso Público de Acceso a cargos de Director y Subdirector  de Instituciones Educativas Públicas 2014. 

•     No encontrarse en condición de docente facilitador de otros programas de capacitación que viene desarrollando la DIGEDIE. 

El curriculum vitae deberá ser presentado de la siguiente manera: 

•     Solicitud para participar como postulante a la convocatoria para docente facilitador.

•     Declaración jurada simple de cumplir con el perfil y requisitos según anexo 08 (02 originales)  Currículo descriptivo, según formato, anexo 09 (02 originales).

•     Copia simple del DNI actualizado (legalizado) (02 copias).

•     Copia del título profesional (legalizado o fedateado) (02 copias).

•     Copia del certificado y/o resoluciones que acredita la experiencia laboral en el cargo al que postula (legalizada o fedateado) (01 copia). 

Los anexos y la solicitud serán descargados de la Pág. Web. : https://www.isepli.edu.pe

VIGENCIA LABORAL:               01 mes (noviembre del 2014)

     

C R O N O G R A M A

 

A. Convocatoria y recepción de expedientes.

Del 18 al 22 de octubre 2014

B. Lugar de presentación. 

Av. Samuel Pastor Nº 1201 – Camaná

C. Evaluación de expedientes por el ISEP “La Inmaculada”. 

22 de octubre 2014

D. Publicación de los expedientes seleccionados por el ISEP “La Inmaculada” 

23 de octubre 2014

E. Remisión de expedientes seleccionados a la DIGEDIE – MINEDU – Lima. 

23 de octubre 2014

F. Entrevista de docentes de expedientes seleccionados. 

23 de octubre 2014.

Hora: 2:00 p.m. 

Lugar: Av. Samuel Pastor Nº 1201 – Camaná

F. Regularización de anexos en su Curriculo Vitae según perfiles (sólo seleccionados)

23 de octubre 2014.

G. Asistencia al Seminario de información en el MINEDU – Lima (sólo seleccionados) 

Del 27 al 29 octubre 2014.

Nota: Cualquier consulta llamar al teléfono 571591 o a los celulares: 942015637, 959455045, 959455505 o  los RPM *118028, #959455045, #959455505. 

Camaná, 2014 octubre 18

 

 

                  Coordinación General 

Convenio MINEDU – ISEP “LI”

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Av. Samuel Pastor N° 1201 – Camaná – Pág. Web: https://www.isepli.edu.pe Correo electrónico:iseplainmaculada@gmail.com 

Contacto

ISEPLI
Av. samuel pastor 1201
CAMANÁ

054-571591

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